Sobre mí

Hola! Soy Jeny y soy una chica de pueblo. Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuando terminé todos me decían la típica frase de "ahora tocaba dedicarse a hacer anuncios, a engañar a la gente para que compre". Pero el problema es que durante estos 5 años de carrera me he dado cuenta de que lo mío no es la Publi en sí, sino que tiraba más porlas bodas y los eventos.
Soy muy ordenada, a veces en exceso (o eso dice mi novio), los armarios de la cocina y el frigorífico son mis partes preferidas. Soy de esas que llora con los anuncios, cuando dos personas se miran intensamente o cuando unos ancianos se dan el beso más cariñoso nunca visto, me chiflan los ancianos felices.

Soy feliz, me encanta ser feliz, reírme por todo, incluso de lo malo. Pero sobre todo me apasiona crear, ver felices a los demás y participar de su felicidad. Me encanta ver como cumplen sus sueños y si es gracias a mi trabajo, doble satisfacción.

¿Por qué las bodas?
Pues porque por casualidad una amiga me recomendo unos libros que cambiaron mi idea de pensar desde el momento en que los empecé. Mi vocación siempre ha sido la de periodista, será porque me encanta hablar, comunicarme y todo eso.
Pero esos libros de Nora Roberts cambiaron mi punto de vista y el mudo bodil empezó a estar mas presente en mi vida, y se convirtió en un sueño de futuro que poco a poco va teniendo forma.

Y, ¿por qué 1mas1boda?
Para buscar el nombre no me lo tuve que pensar mucho porque siempre he tenido claro que aunque una boda la forman muchas personas, los principales son los novios. Ellos son los principales protagonistas y juntos y unidos se consiguen unas bodas únicas.

En el blog podeis encontrar ideas, detalles, una visión de como llevar una boda y como conseguir que todas vuestras ideas se hagan realidad.
Solo puedo daros las gracias por haber querido conocerme un poquito más y por visitarnos!

firma2

Entradas populares de este blog

Y el elegido es...

9 productos de decoración que no podrás dejar escapar

El primer baile